Estamos pasando por nuestro mejor momento

Los Arcanos del Desierto se convirtieron en la primera orquesta santiagueña en participar de un reality en uno de los programas musicales más federales, Rock del País. A pesar de estar lejos de este género, su presentación fue un éxito.

Leo García, XXL Irione, Daniela Herrero, Bambi (ex Tan Biónica), Miss Bolivia, Rosario Ortega, Willy (Los Tipitos) y el Mono (Kapanga) son algunos de los productores de este ciclo y cada uno de ellos, eligió entre miles de participantes. Quien seleccionó a la banda santiagueña fue el “Mono”, convirtiéndola en una de las preferidas del programa.

Durante la jornada de este lunes se concretó la grabación y la orquesta guarachera deslumbró en el escenario. “Estamos pasando por el mejor momento de la banda, en todos los aspectos”, manifestó Gonzalo Velazquez, integrante de la banda, a Noticias del Estero.

“Hoy fue el primer programa y todo el mundo quedó sorprendido, lo felicitaron al ´Mono´ por la elección. Le dijeron que fuimos el batacazo del programa”, agregó muy sorprendido.

Un dato que no puede pasar desapercibido es que son 8 de las bandas finalistas entre más de 7.000 que se presentaron para participar de este espacio musical. “El ‘Mono’ está orgulloso de nosotros y por nuestra parte, estamos más que contentos. Lo consideramos uno de los productores con más peso artístico”.

El programa será emitido el próximo 20 de septiembre por TN. El ciclo es conducido por “Bebe” Contempogni y ya transita su cuarta y exitosa edición.

Share:

Leave a Reply